Con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía una nueva herramienta digital de acceso a los servicios municipales, el Gobierno Capitalino, puso en funcionamiento la aplicación para dispositivos móviles “Unidad Administrativa Virtual”.

“La aplicación fue diseñada 100 % por servidores municipales del Ayuntamiento, y ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOs y Android para el aprovechamiento de todas las potosinas y potosinos”, dijo el Alcalde Interino, Alfredo Lujambio Cataño, quien indicó que la actual Administración buscará nuevas vías para estar a la vanguardia en la prestación de servicios.

“Hoy es un buen día para la innovación porque en esta nueva ‘Unidad Administrativa Virtual’, se consolida nuestra cultura de gestión, puesto que esta aplicación viene a ubicarnos en el futuro. Por ello, la invitación a la ciudadanía para que la descargue y la aproveche, ya que ahorra tiempo”.

En su intervención, el Director de Innovación Tecnológica, Javier Isaac López Sánchez, explicó que dicha aplicación fue desarrollada por el equipo del Gobierno Municipal, la cual cuenta con siete módulos como: pago de predial; parquímetros; atención ciudadana; San Luis Cultura; San Luis Tv Cabildo; San Luis Turismo y consulta de multas de tránsito.