Captan en video a niños robando cámaras de vigilancia

Captan en video a niños robando cámaras de vigilancia

Captan en video a niños robando cámaras de vigilancia acompañados de dos adultos

Fueron captados en video niños robando cámaras de vigilancia en el barrio de Tequisquipán de San Luis Potosí, los menores son acompañados por dos adultos los cuales vigilan mientras los pequeños realizan el hurto.

El video se ha compartido en las redes sociales por varios medios y personas que han denunciado a una aparente familia que sale por las noches a robar las cámaras de vigilancia que encuentran a su paso.

Los menores que se observan en el video parecen estar organizados, mientras unos van a la vanguardia checando donde es posible, otros realizan el robo en compañía de los dos adultos.

En el video se puede ver como es que uno de los niños señala donde esta el objetivo a robar, otro se sube en una cubeta para arrancarlos de la pared y después dárselos a un hombre adulto.

La mujer también les acompaña realizando labores de vigilancia y se ve en la imagen como es que le pide a un niño que se de prisa para evitar que alguna patrulla o persona los observe.

Los menores son alrededor de ocho de diferentes edades y por lo que se puede observar no sobrepasan los 12 años, algunos incluso parece que toman a juego esta actividad pues se les observa con una sonrisa.

Esté robo lo realizaron en las calles de Emiliano Zapata y Mariano Otero, donde fueron captados en video los niños robando cámaras de vigilancia y como operan junto con los adultos que pudieran ser sus padres.

Si usted los reconoce o puede aportar algún dato para realizar la denuncia le pedimos se comunique con las autoridades para dar con estos dos sujetos que usan a los niños para realizar esta actividad delictiva.

Te invitamos a leer: https://www.crmnoticias.com.mx/desmantela-sspe-presunto-campamento-rescata-a-2-secuestrados/