agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Capturan a Rafael Caro Quintero, fundador del cartel de Guadalajara
Capturan Rafael Caro Quintero, fundador del cartel de Guadalajara

El fundador del Cartel de Guadalajara y una de las personas más buscadas por autoridades de EU, Rafael Caro Quintero fue capturado

Capturan a Rafael Caro Quintero, fundador del cartel de Guadalajara

El fundador del Cartel de Guadalajara y una de las personas más buscadas por autoridades de Estados Unidos, Rafael Caro Quintero fue capturado en un operativo de la Marina.

Trabajos de inteligencia Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), ubicaron y cumplieron una orden de aprehensión contra Rafael Caro Quintero en la comunidad de San Simón del Municipio de Choix, Sinaloa.

Cabe destacar que la orden de aprehensión tienes fines de extradición a Estados Unidos, por lo que se confirma que ya se encuentra en la frontera con el vecino país del norte para ser entregado a las autoridades estadunidenses.

El gobierno de Estados Unidos acusa al narcotraficante, por los delitos de secuestro y posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína en ese país; además se le atribuye de la muerte del agente de la DEA, Enrique Camarena.