La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, como parte de las acciones implementadas por el Ejército Mexicano en la aplicación del Plan DN-III-E, informa a la opinión pública lo siguiente:Con motivo de la situación ocasionada por el Covid-19 en el estado de San Luis Potosí, la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra realizando la contratación de profesionales de la salud, para el Hospital INSABI de terapia intensiva, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Se les invita a los médicos especialistas, médicos generales, enfermeras generales, enfermeras especialistas capturistas y afanadores para que se unan a este gran esfuerzo nacional, ya que el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto todavía cuenta con vacantes.

Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, agradecemos a todos los profesionales de la salud, por la suma de esfuerzo para seguir brindando su experiencia y conocimiento en compañía del personal militar y en beneficio de la sociedad potosina, para coadyuvar al esfuerzo conjunto del Gobierno de México y apoyar a la ciudadanía que lo necesita ante esta emergencia sanitaria.