Cuatro personas detenidas tras el aseguramiento de 37 dosis de droga

En diferentes operativos cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles dosis de marihuana y «cristal».

Uno de los hechos ocurrió durante los operativos implementados en la calle Rincón de los Canarios, en la colonia El Sauzalito, los elementos de la GCE detuvieron a Karla de 24 años de edad después de que se le aseguraran 07 dosis de la droga sintética conocida como «cristal».

Continuando con los dispositivos para inhibir la comisión de hechos delictivos, en la calle Del Sol en la Unidad Habitacional San Humberto, fueron detenidos Francisco de 31 años de edad y David de 18 años de edad a quienes se les aseguraron 120 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, dicho enervante se encontró distribuido en 10 bolsas plásticas.

Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en recorridos sobre la Avenida Constancia y la calle Progreso en la colonia La Constancia, los oficiales de la GCE detuvieron a Florentino de 27 años de edad después de que se le aseguraran 10 dosis de «cristal».

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También puedes leer: Nuevas patrullas fortalecerán las estrategias de seguridad en Soledad