agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Cultura Municipal trae el rap de Actitud Mujeres MCS a la Plaza de Armas  
A través de la Dirección de Cultura Municipal invita a los jóvenes a participar en la presentación de Actitud Mujeres MCS,

A través de la Dirección de Cultura Municipal invita a los jóvenes a participar en la presentación de Actitud Mujeres MCS,

Cultura Municipal trae el rap de Actitud Mujeres MCS a la Plaza de Armas  

  • Isis, Ari, Natalia y Joanna se parte de esta formación que busca compartir su mensaje en diferentes sitios públicos y que definitivamente están designadas a ser parte de la primera gran avanzada musical potosina
  • Cultura para Todos es un concepto en el que se tiene acceso a todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales, para todas las edades y segmentos sociales.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal invita a los jóvenes a participar en la presentación de Actitud Mujeres MCS, una fresca propuesta femenina de rap potosino, que están destinadas a ser de avanzada musical. El evento se realiza este jueves 2 de junio frente a Palacio Municipal, a partir de las 7 de la noche.

Actitud Mujeres MCS es un proyecto conformado por cuatro raperas de historias distintas que se cruzan en el camino de la música, para compartir sus vivencias a través del poder de sus letras y voces, quienes se presentan dentro del programa Jueves de Artes Escénicas de la Dirección de Cultura Municipal.

La artista Luisa Demont es una de las promotoras del grupo, que es apoyado algunas veces por Ocelly Carrillo y otras por Deaft Dealer en las tornamesas, al puro estilo de la vieja escuela del hip hop.

Isis, Ari, Natalia y Joanna, buscan compartir su mensaje en diferentes sitios públicos, porque de eso se trata el hip hop, de decir y contar, y de encontrar a todas las personas que quieran escuchar y se identifiquen con esta gama de historias y experiencias.

Todas tienen una carrera que va emergiendo, Ari cuenta sólo con diez años de edad, sin embargo, algunas ya han compartido escenario con otras y otros grandes íconos del hip hop latinoamericano.

Además de que todas están en constante proceso creativo, por lo que cuentan con diverso material musical en los diferentes medios musicales, del mundo digital y redes sociales. No pierdan de vista a Actitud Mujeres MCS, pues son parte definitiva y primordial de la que será la primera gran avanzada musical potosina.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gce-detienen-a-dos-hombres-por-presunta-posesion-de-droga-en-valles/