agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Detienen a presuntos con una cachimba y 10 dosis de “cristal”
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de dos hombres en la colonia Imperio Azteca

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de dos hombres en la colonia Imperio Azteca

Detienen a presuntos con una cachimba y 10 dosis de “cristal”

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- A efecto de preservar la paz en la Capital, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de dos hombres en la colonia Imperio Azteca, a quienes se les aseguró un arma de fuego hechiza y dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los Policías de la GCE que patrullaban sobre calle Camino Real a Saltillo y la Avenida de las Torres, tuvieron a la vista a un par de masculinos que aparentemente se encontraban armados y que al notar la presencia policiaca trataron de cambiar su ruta.

Ante esta acción, los elementos de la GCE les solicitaron que se detuvieran, al llevar a cabo una inspección, a los presuntos se les aseguró un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, calibre 12, así como 10 dosis de una sustancia blanca y granulada conocida como “cristal”.

Leocadio de 40 años de edad y Martín de 27 años de edad, fueron detenidos y junto con los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado,  donde se definirá su situación legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/av-himno-nacional-sera-modernizada-en-su-totalidad-gobernador/