SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión de los delitos de allanamiento y daños a un vehículo.
El hecho se registró en la calle Cedros de la colonia Tecnológico donde vecinos reportaron a través del C-3, la presencia de un sujeto que se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Robles y Cedros.
A la llegada de los agentes, los vecinos les facilitaron una escalera para subir a la azotea donde corroboraron la presencia de un sujeto, enseguida a través de comandos verbales los oficiales le indicaron que bajara pero el individuo trató de evadirlos corriendo hacia la orilla de la azotea donde trató de bajar pero cayó sobre un vehículo estacionado en la cochera de una vivienda aledaña.
Con la caída, el sujeto presentó una lesión y causó daños en el toldo y medallón de un vehículo marca Volkswagen Jetta.
El indiciado que responde al nombre de Adán de 28 años, fue trasladado para su valoración médica al Hospital Central donde se determinó que presentaba una fractura en la muñeca del brazo izquierdo y tras la revisión médica fue presentado ante la autoridad ministerial.
En tanto, en el lugar de los hechos vecinos afectados solicitaron proceder legalmente por los daños ocasionados al vehículo y el allanamiento de vivienda. También en el lugar, fue encontrada una motocicleta marca Italika color rojo con negro -en la que presuntamente se desplazaba el sujeto antes de ser detectado- misma que fue puesta a resguardo en una pensión en tanto los agentes del Ministerio Público continúan con las indagatorias de los hechos.