DGSPM de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia San Francisco
  • Se logró la detención de un hombre que bajó del automóvil cuando los Policías Municipales acudieron a inspecionarlo.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 3 de diciembre de 2021.- Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, agentes adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia San Francisco durante la mañana de este viernes.

De acuerdo con el informe, los oficiales circulaban sobre la avenida Valentín Amador a la altura del centro comercial Bodega Aurrera, ahí visualizaron en el área de carga y descarga de productos un vehículo marca Ford modelo Pick Up estacionado y con las puertas abiertas, por lo que acudieron a inspeccionar.

Al momento de acercarse al automóvil, un hombre descendió de la unidad desde el lugar del piloto y al notar la presencia de los elementos de seguridad emprendió su escape, mismo que frustraron los policías optando por entregarse, aunque no fue proporcionada la información sobre el vehículo, se verificó el estatus legal del mismo en la Plataforma México.

El resultado que obtuvieron los agentes de DGSPM fue que el automóvil contaba con reporte de robo sin violencia del mismo 3 de diciembre en punto de la media noche en la calle Villa de Pozos en la colonia San Luis 1, de inmediato se detuvo al hombre y se aseguró el vehículo, no sin antes leerle los derechos que en estado le otorga al aprehendido.

El imputado que se identificó como Juan Daniel N fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico en turno, para después trasladarlo a la Fiscalia General del Estado (FGE) donde continuará su proceso legal, mientras que el automóvil fue asegurado y entregado a las autoridades respectivas para que el dueño original continúe con el trámite correspondiente para recuperarlo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-estatales-detienen-a-seis-hombres-por-presunta-posesion-de-droga/