Secretaría de Cultura, invita al público general a la inauguración de las exposiciones “Identidades heterogéneas” y “(Tr)abajos escolares o tripalium"
  • La inauguración se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre 2021 a las 18:00 horas

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público general a la inauguración de las exposiciones “Identidades heterogéneas” y “(Tr)abajos escolares o tripalium (que no es otra cosa que torturar con tres palos)” que se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre de 2021 a las 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes. El evento se llevará a cabo siguiendo las medidas sanitarias vigentes, aforo limitado y entrada libre.

Paulina Vega, Monserrat Escudero y Mariana Enríquez presentarán de manera colectiva “Identidades Heterogéneas” en la galería V del recinto, donde abordan mediante 13 propuestas de instalación, arte objeto y arte interactivo, los temas de body neutrality, reconstrucción de la memoria y la menstruación digna.

“(Tr)abajos escolares o tripalium (que no es otra cosa que torturar con tres palos)” es la exposición de dibujos de la autoría de Jorge Cabrera y Refugio de la Torre que será presentada en la galería I del CDC. La obra de esta colección está relacionada con la educación y la escuela en general.

Las exposiciones se mantendrán vigentes con entrada libre del 27 de octubre hasta el 17 de diciembre de 2021, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h, y sábados de 10:00 a 14:00 h. Mas informes al teléfono  444-8-16-53-36 y en el sitio www.institutopotosinodebellarartes.com; Facebook y YouTube, @InstitutoPotosinodeBellasArtes; @IPBASLP en Twitter y en Instagram como @IPBSLP_.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/debut-del-pianista-elias-manzo-con-la-osslp/