Difusión Cultural de la UASLP en el marco de la 46 Feria Nacional del Libro, presenta múltiples actividades de música, danza y literatura

La Secretaría de Difusión Cultural de la UASLP en el marco de la 46 Feria Nacional del Libro, presenta múltiples actividades de música, danza y literatura. A partir del sábado 12 y hasta el 20 de marzo, los visitantes de esta edición podrán disfrutar de una amplia oferta artística y cultural en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

Para niños y adolescentes, habrá una atractiva propuesta de talleres que van desde la técnica del grabado, hasta la creación de un fanzine, taller de lettering, escritura creativa y creación de libros de pop-up y paper toy, solo por mencionar algunos.  

En esta edición, la Zona de Niños IMAGINA presentará la actividad colectiva “Mercado de artesanías” en la cual los pequeños visitantes tendrán oportunidad de llevarse a casa un kit con el que podrán elaborar artesanías tradicionales.

Además, en colaboración con la Librería Española, presenta su tradicional Sala de Lectura, en la cual, ofrece una increíble selección de grandes obras de literatura infantil para disfrutar en familia durante todos los días de Feria.

En música, contaremos con talentosas agrupaciones potosinas que harán vibrar al público asistente con diversos géneros tales como: jazz, rock clásico, pop y música de estudiantina; además de música española, trova y mariachi.

Ame Lara, una de las cuenta cuentos favoritas de los niños y niñas estará presente para descubrir mundos fantásticos y personajes divertidos llenos de magia y color.

Todas las actividades son entrada libre. La 46ª Feria Nacional del Libro abrirá sus puertas al público en el Edifico Central de la UASLP del 12 al 20 de marzo de 10:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sspe-traza-operativo-ante-encuentro-del-atletico-de-san-luis-vs-puebla/