Vidales Navarro, dio a conocer que se rehabilitaron los semáforos en Periférico Oriente y la entrada al fraccionamiento La Virgen
  • El mando de la Policía Vial comento que habrá vigilancia permanente para atender dudas y verificar que se respeten los semáforos.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Luis Manuel Vidales Navarro, dió a conocer que se rehabilitaron los semáforos que regular el tráfico en Periférico Oriente y la entrada al fraccionamiento La Virgen, por lo que se pidió a la ciudadanía el debido respeto a los mismos y que atiendan las indicaciones de la autoridad.

Luis Manuel Vidales, mencionó que hasta ahora no se han presentado incidentes en la zona, pero se mantiene vigilancia permanente en esta intersección, esto debido a que se detectaron a automóvilistas que cruzaban sin precaución, por ello se hizo extensiva la petición a quienes circulen por el área, de atender a los oficiales y respetar el semáforo.

«Aunque se rehablitaron los semáforos que regulan el tránsito en este cruce tan importante, se detectaron a algunas que pasaban sin darse cuenta que ya están en funcionamiento, solamente les pedimos que se respete el paso, vamos a mantener oficiales en el lugar únicamente para atender dudas y verificar que se respeten», dijo el mando vial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/implicado-en-agresion-a-integrantes-de-la-comision-estatal-de-busqueda-de-personas-es-vinculado-a-proceso/