FGR investiga a Chumel Torres por violencia de género

La senadora por Morena, Bertha Caraveo, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación en contra del ‘influencer’ y presentador José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, por violencia política de género.

La legisladora morenista detalló a través de Twitter sobre la notificación que le realizó la FGR sobre la denuncia que interpuso previamente contra del comunicador.

«La @FGRMexico me notificó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra de «Chumel T», al tiempo que me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”.

“Con motivo de la denuncia de hechos posiblemente constitutivos de delitos narrados por usted en su escrito presentado ante esta representación social federal, esta Fiscalía inició la investigación correspondiente misma que queda a cargo del suscrito».

El 8 de marzo, la senadora presentó una denuncia ante la FGR por violencia de género en contra de Chumel Torres.

La denuncia por violencia de género derivó después de que hace unas semanas, el presentador insultó a la senadora en su programa de YouTube.

También puedes leer: Las modalidades infantil y de montaña, también serán parte del Gran Fondo Nairo Quintana