agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Guardia civil estatal desarticula célula criminal en Villa de Reyes
Eran objetivos criminales generadores de violencia en los últimos meses en la zona centro del estado

Eran objetivos criminales generadores de violencia en los últimos meses en la zona centro del estado

Guardia civil estatal desarticula célula criminal en Villa de Reyes

  • Eran objetivos criminales generadores de violencia en los últimos meses en la zona centro del estado

Resultado de los operativos permanentes de patrullaje en las cuatro regiones del Estado y a las labores de inteligencia, la Guardia Civil Estatal (GCE) asestó otro duro golpe a la delincuencia, al desarticular una presunta célula criminal responsable de los recientes hechos en Villa de Reyes, La Pila y la Ciudad Capital, con la detención de cuatro personas y el aseguramiento de armas y equipo táctico.

Durante el operativo uno de los presuntos resultó lesionado luego de que agredieron con armas de grueso calibre a los uniformados.

La GCE dio a conocer que tanto los detenidos como las armas, el equipo y la unidad asegurada serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones respectivas y posteriormente se ampliarán los datos de estos hechos.

En el operativo, que se llevó a cabo en el municipio de Villa de Reyes, los policías ubicaron a los presuntos, y estos los atacaron con armas de grueso calibre; a su vez al repeler la agresión los aseguraron y en el hecho resultó lesionado uno de los presuntos delincuentes armados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) refrenda su compromiso de continuar con las acciones tendientes a lograr un San Luis Potosí más seguro para todas y todos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-operativo-detiene-a-tres-presuntos-objetivos-criminales/