Incendio consume fábrica de solventes en Lerma, Estado de México

Un incendio consumió una fábrica de pinturas ubicada en el municipio de Lerma, en el Estado de México (Edomex), la tarde de este viernes y los servicios de emergencia tardaron al menos tres horas en controlarlo.

Autoridades de Protección Civil del Edomex informó a través de un comunicado que el incendio se registró en una fábrica de solventes, ubicada en el Circuito de la Industria (zona industrial) de Lerma.

Primeros reportes indicaron que alrededor del mediodía se reportó una explosión en el negocio, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

El incendio de la fábrica provocó una columna de humo, cuya altura rebasó los 50 metros, que se percibió en la zona del Valle de Toluca, Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, sin embargo, bomberos aún siguen sin controlar el incendio del establecimiento.

Elementos de Seguridad y de Protección Civil estatal y municipal evacuaron a por lo menos 50 personas que laboraban en la fábrica de pinturas, identificada como Empresa General Paint, además de otros inmuebles aledaños al siniestro.

También puedes leer: Que viva la felicidad y la fe en el porvenir: el mensaje de AMLO por Año Nuevo