La Fiscalía General de la República (FGR) informó que está desarrollando los procedimientos de investigación en diversas carpetas por delitos federales en contra del expresidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con la dependencia el primer caso incluye diversas denuncias en las que se encuentra involucrada la empresa OHL, tanto en delitos de carácter electoral, como patrimoniales.

Asímismo detalló que con base en denuncias presentadas por las autoridades hacendarias, se está integrando otras carpeta de investigación por lavado de dinero y transferencias internacionales ilegales.
Ademas informó que en contra del exmandatario mexicano existe también una tercera carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito.
Te puede interesar
Tri Femenil Sub-20 empata 1-1 con Nueva Zelanda en su debut en el Mundial
Noche de terror se vivió en Jalisco y Guanajuato
Coordinación de esfuerzos, factor fundamental para mantener la paz en SLP: Enrique Galindo