Lionel Messi ya se encuentra en parís para firmar con el PSG

Los rumores sobre el destino de Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona comienzan a esclarecerse, el astro argentino viajo este martes con su familia a Paris para preparar su fichaje con el PSG.

Al pisar el aeropuerto de la ciudad, Messi apareció utilizando una playera con la leyenda «Ici est Paris», y muy sonriente saludó, desde un balcón, a todos su fanáticos que le dieron la bienvenida con gran emoción.

A su vez la cuenta de Twitter del París Saint German (PSG) publicó un video en el que sin mencionar de manera oficial y sin dar mas detalles da indicios sobre lo que ya solo falta anunciarse: la llegada de Messi al club parisino.

Además, Neymar Jr. quien es gran amigo de Messi y quien lleva jugando y mas de 4 años en el PSG subió también un video a Instagram en el que se ve una televisión reproduciendo un video de los mejores goles y asistencias de ambos con el siguiente mensaje: «Juntos de nuevo».

Se espera que el PSG anuncie de manera oficial el fichaje de Lionel Messi en una una rueda de prensa que está programada en el Parque de Los Príncipes este miércoles a las 11:00 horas local.

También puedes leer: Messi se despide entre lagrimas del FC Barcelona