• En breve se definirá cómo se comercializarán a familias interesadas en este tipo de gavetas

A fin de proporcionar nuevos servicios en el Cementerio de Milpillas, en breve se pondrá a disposición de la ciudadanía la contratación de cuádruplex para aquellas familias que deseen contar con espacios de manera preventiva para afrontar el fallecimiento de alguno de sus integrantes.

“Ya se encuentra en la última fase para determinar cómo serán los contratos y detallar de qué manera se ofrecerán a la población interesada para que puedan tener acceso a estos espacios”, mencionó el responsable de la Dirección de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero.

Físicamente, dijo que ya están listos los cuádruplex, lo que quedó evidenciado con el recorrido que recientemente se hizo por el referido cementerio municipal, “y tendremos una reunión definitiva con el Alcalde de San Luis, Xavier Nava, para precisar cómo se darán a conocer a la ciudadanía”.

De esta manera, agregó, se atendería una demanda solicitada por la misma población, ya que son varias familias las que han pedido este tipo de espacios, en los que se les permite enterrar a integrantes en cuatro gavetas disponibles, “los que se usarían de acuerdo con sus necesidades”.

Zamora Valero también precisó que ya se encuentra incluido en la Ley de Ingresos este servicio, “sólo falta afinar el proceso de comercialización de los cuádruplex y poder asignar las respectivas gavetas”.

Finalmente, comentó que entre los esquemas con los que se podrían ofrecer a la ciudadanía sería como una compra a futuro, “pero ya en breve se determinarán los esquemas más favorables para las potosinas y potosinos”.

También puedes leer: SSA presenta actualización del Semáforo COVID-19, SLP permanece en naranja.