agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Localizan a menor de edad que contaba con Alerta Amber
Localizan a menor de edad que contaba con Alerta Amber

Una joven menor de edad que tenía Alerta Amber fue localizada a salvo y entregada a sus familiares, por parte de la Guardia Civil

Localizan a menor de edad que contaba con Alerta Amber

Como parte de los diferentes dispositivos implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), una joven menor de edad que tenía Alerta Amber fue localizada a salvo y entregada a sus familiares.

Los uniformados se encontraban en acciones de seguridad y vigilancia en la zona Centro de la localidad de Portezuelo, lugar en donde tuvieron contacto visual con una joven que coincidía con las características físicas de una menor que había sido reportada como desaparecida y tenía una Alerta Amber, por ello de inmediato se acercaron a ella para verificar que se encontrara bien.

La menor de 15 años de edad fue trasladada de inmediato a la comandancia de la Guardia Civil Estatal en donde contactaron a sus familiares quienes se trasladaron hacia las instalaciones de la corporación policiaca.

La joven se encontraba en buen estado de salud  y se corroboró que no fuera víctima de la comisión de algún hecho delictivo, posteriormente fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron por el apoyo otorgado en la localización, cuidado y  protección  de su hija.