agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Por presunta posesión de armas prohibidas tres hombres son detenidos
Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal después de que se les aseguraron tres armas blancas.

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal después de que se les aseguraron tres armas blancas.

Por presunta posesión de armas prohibidas tres hombres son detenidos

SAN LUIS POTOSÍ- Como resultado de los operativos de seguridad implementados en la zona Centro de la Capital potosina y en su zona Conurbada, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal después de que se les aseguraron tres armas blancas.

Uno de los hechos se suscitó durante los dispositivos implementados en la zona Centro en las calles 20 de Noviembre y Los Bravo, lugar en donde los uniformados Estatales detuvieron a Miguel de 31 años de edad y a Gerardo de 27 años de edad, a quienes se les aseguraron dos navajas, una de ellas de 18 centímetros y la otra de 25.

Por su parte, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE detuvieron a un hombre que se identificó como Aarón de 24 años de edad, por presunta posesión de una navaja de aproximadamente 18 centímetros.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ricardo-gallardo-recibe-respaldo-politico-del-gobierno-federal/