DOGFEST

Con motivo de la agenda Cultural para el Estado de SLP, el día de hoy 27 de julio se llevó acabo la rueda de prensa con motivo de la presentación del Dogfest, que tendrá lugar en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes el domingo 7 día Domingo 7 de agosto a las 11:00 hrs.

Habrá distintas actividades para toda la familia como competencia de belleza de todas las razas caninas, zona de adopción, concurso de disfraces, pasarelas, zona de emprendedores locales, todo trucks e invitados especiales. Con el objetivo de fomentar el cuidado y trato respetuoso a estos animalitos, el festival promete ser la primera entrega de muchos más, además de llevarse a cabo en un ambiente sumamente controlado y divertido para toda la familia.

La Directora del museo Laberinto Marcela Marcela Gonzáles Herrera menciono añadió que el evento se llevara a cabo en un ambiente sumamente controlado, cuidando todas la áreas del recinto y nos invitó a participar en los próximos eventos que tendrán lugar en el museo.

Así mismo el coordinador del evento  Mauro Ruiz menciono que habrá lomitos en adopción, y por su parte reitero que la venta de estos animalitos no estará permitida y desmerita totalmente  este tipo de prácticas.

Los invitamos a disfrutar de un momento agradable en compañía de sus familiares y amigos, a disfrutar de la mayor fiesta del perro en San Luis.

No te lo puedes perder

También puedes leer: SEDUVOP presentará denuncias por vandalismo en obras del nuevo circuito potosí