En atención a las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud, con motivo del semáforo naranja de riesgo epidémico por COVID-19, el director administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación (CECURT), Enrique Alfonso Obregón, reiteró que aún no está permitido el acceso de niñas, niños, mujeres embarazadas y mayores de sesenta años a los Parques Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares de Rioverde.

Alfonso Obregón, dijo que estas disposiciones tienen como objetivo el cuidado de la salud de personas consideradas entre grupos de riesgo, por lo que pidió a la ciudadanía respetar todas las medidas y coadyuvar con las autoridades de los parques para que se cumplan.

“Lo importante es cuidarnos entre todas y todos, pido la comprensión de las y los ciudadanos, nos encontramos en un momento difícil en materia de salud y la implementación de estas acciones es para evitar más contagios de COVID-19”, señaló.

Finalmente, recordó que de 05:00 a 11:00 horas de lunes a viernes es el horario vigente en los Centros Estatales de Cultura y Recreación, con último acceso a las 10 de la mañana.