Alejandra Sánchez

A través de redes sociales se ha podido visualizar un video con fecha del 22 de marzo, donde se muestra como una pareja se encuentra estacionado su automóvil afuera de un domicilio, cuando otro coche se empareja, salen cuatro personas con armas largas, para después apuntar al conductor y exigirle que salga del auto, el conductor se niega, lo obligan a salir, sin embargo esté forcejea, no obstante es metido al automóvil de los malandros.  Cuando los maleantes se dan a la fuga, la pareja del secuestrado toma su auto y los persigue, es ahí cuando termina el metraje.

Posteriormente quien se identificó como su esposa y de nombre Marcela, detalló que su pareja es de nacionalidad estadounidense y  que después de que los malignos salieran con él, ella choco el automóvil contra ellos, por lo que relato que “empezó a salir humo de los coches y se escucharon impactos de bala. Me agaché y sentí que alguien me jaló, era mi esposo que me decía ‘vámonos’”. De esta manera también indicó que su esposo sufrió de un disparo de bala en el rostro, por lo que termino gravemente herido.

Asimismo, con información extra oficial que circula en redes sociales se ha detallado que dicho caso a tenidos irregularices,  por lo que se está involucrado tanto la Fiscalía General de Estado, como de la Policía de Investigación; ya que puntualizan que los testimonios no los han tomado en cuenta, ya que indican que la policía de investigación los ha tomado en duda, por otro lado familiares de la víctima señalan hostigamiento y omisiones por parte de las corporaciones.