Jefe Canรฉ como piloto, ha dedicado esta temporada mรกs tiempo a los autos donde estรก peleando el liderato del campeonato
  • Jefe Canรฉ suma otra victoria de alarido

Santiago de Querรฉtaro 30 de agosto del 2023.- El Jefe Canรฉ enrachado en plan grande conquista otra gran victoria para una impresionante marca de tres, tres esta temporada, para el director de Escuderรญa Mรฉxico en su participaciรณn dentro del motociclismo profesional de pista.

Jefe Canรฉ como piloto, ha dedicado esta temporada mรกs tiempo a los autos donde estรก peleando el liderato del campeonato de los estupendos Fรณrmula Ford Vintage del Club en el que Jefe Canรฉ es uno de los miembros mรกs activos y destacados, es por ello que solo ha podido participar en tres carreras este aรฑo, pero las tres las ha conquistado.

Un primer lugar en el campeonato nacional de la Supercopa y otros dos en el Campeonato EscobedoBros ambos en la categorรญa pre-estelar la Novatos 600cc.

Esta รบltima victoria, el domingo pasado en la pista del Autรณdromo Econcentro de esta ciudad, donde se celebrรณ una fecha mรกs de la serie, esta vez una carrera llena de emociones pactada a 12 giros.

El Jefe Canรฉ saliรณ segundo en la parrilla de arrancada, pero un extraordinario tiempo de reacciรณn y unas llantas en temperatura, impulsaron al Jefe Canรฉ al liderato de la competencia, aunque sus rivales, acostumbrados a estar al frente, se fueron con todo sobre el lรญder Canรฉ.

A sus 62 aรฑos cumplidos, El Jefe Canรฉ es un ejemplar atleta, no perdiรณ concentraciรณn, y consiguiรณ un gran ritmo con giros seguros y constantes de 1.04 medios, para terminar primero los 12 giros, cerrando a los 17 minutos y 50 segundos la competencia de 12 supermotos en la categorรญa de iniciaciรณn.

La Escuderรญa Mรฉxico una vez mรกs demuestra ser la mรกs exitosa y competitiva en las categorรญas en las que participa y el Jefe Canรฉ nos enseรฑa una vez mรกs que no existe edad para triunfar si estรก en tus objetivos y te empeรฑasย loย suficiente.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/la-capital-del-si-estrena-semaforos-inteligentes/