AGENTES DE POLICÍA VIAL EVITAN INCENDIO DE VEHICULO EN ZONA INDUSTRIAL
  • El hecho se registró en la lateral de carretera 57 entre los Ejes 106 y 108

SLP.- Agentes de la Dirección de Policía Vial de la capital brindaron apoyo a una conductora que sufrió el calentamiento del motor de su vehículo lo que causó que este prendiera en llamas; la oportuna intervención de los oficiales que patrullaban el sector evitó que la unidad se incendiara por completo.

El hecho se registró siendo las 16:00 horas de este martes en la lateral de carretera 57 frente a la empresa TBC México entre los Ejes 106 y 108, donde el vehículo de la marca Chevrolet, color gris, fue detectada con una densa capa de humo que salía del cofre, situación por la que los oficiales detuvieron la marcha para auxiliar a la conductora de la unidad.

En el lugar, los oficiales solicitaron cubetas de agua al personal de vigilancia de la empresa con la que lograron sofocar el incendio del motor y se logró resguardar la integridad de la propietaria de la camioneta.

Luego de controlar la situación, la propietaria solicitó el servicio de grúa particular para retirar su unidad y agradeció la oportuna intervención de los agentes de Policía Vial.

También puedes leer: Arranca programa de rehabilitación de rejillas en Soledad