El Ayuntamiento de Soledad realiza la integración del Informe de Gobierno que encabezará el alcalde Gerardo Zapata Rosales

El Ayuntamiento de Soledad realiza la integración del Informe de Gobierno que encabezará el alcalde Gerardo Zapata Rosales, continuidad y apego a los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo serán las características principales de la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, señaló que el Informe de Gobierno se llevará a cabo como lo determina la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y como parte de la rendición de cuentas a la ciudadanía.

“Estamos en la conformación del documento para dar a conocer a todos los soledenses las obras y acciones de este último año, desde la modernización del sistema de alumbrado hasta el intenso ritmo en la entrega de programas sociales”, agregó Barajas Ábrego.

Destacó que a pesar de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Soledad, pudo cumplir con todos los objetivos y compromisos que se habían planteado desde un inicio y conforme al Plan Municipal de Desarrollo.

Puntualizó que el Informe de Gobierno no será la última semana del mes de septiembre, sino un poco antes, mientras que se determina aun el lugar para la rendición de cuentas, en espera de los lineamientos de las autoridades de salud y de la conformación de la información por parte de la Secretaría Técnica.