Destacaron que recibir de manera bimestral dos mil pesos en efectivo, les facilitan las condiciones para vivir mejor
  • Destacaron que recibir de manera bimestral dos mil pesos en efectivo, les facilitan las condiciones para vivir mejor; agradecen en nombre de su familia la ayuda recibida.

Tras recibir el apoyo económico que de manera bimestral el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entrega a personas adultas mayores, como incentivo para su bienestar y la solvencia sus necesidades más apremiantes, beneficios y beneficiarias destacaron la ayuda y agradecieron a la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por mantener vigente este programa.

María del Carmen Castillo expresó su agradecimiento por el respaldo económico del Ayuntamiento, destacando que estos dos mil pesos en efectivo los utiliza para la adquisición de medicamentos y artículos esenciales, lo cual le facilita vivir de mejor manera.

Ricardo Soto, adulto mayor que también recibió este apoyo por parte de la Alcaldesa, subrayó que este apoyo le brindará la posibilidad de hacer frente a sus necesidades básicas, aliviando la carga financiera que actualmente enfrenta. Dijo estar agradecido en nombre de su familia por tomarlo en cuenta y ser uno de los miles de personas de la tercera edad que reciben de manera directa el efectivo.

Primitiva García Ramírez reconoció el valor del apoyo bimestral de dos mil pesos, subrayando su amplio beneficio para aquellos que adquieren medicamentos no suministrados por instituciones de salud, y subrayó que también parte del apoyo lo ahorra para futuras emergencias o situaciones que deban enfrentar.

En un acto de agradecimiento, las y los beneficiarios expresaron su reconocimiento a las autoridades locales por este apoyo y destacaron la colaboración conjunta con el Gobierno Estatal en la atención de grupos vulnerables, lo cual refleja la preocupación constante de las autoridades por mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores en Soledad de Graciano Sánchez.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ultimos-dias-para-recepcion-de-pre-cartillas-por-la-sedena/