Alcaldesa de Soledad inaugura Mercadito Emprendedoras con causa

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes inauguró oficialmente el “Mercadito, Emprendedoras con Causa Yo Consumo Local” el cual se realizará este 19 y 20 de noviembre en el área recreativa infantil, Manuel de la Garza en el Parque Tangamanga I.

En esta ocasión el mercadito será un evento con causa a fin de apoyar a las Unidades Básicas de Rehabilitación UBR, ubicadas en Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de que puedan adquirir equipamiento y ampliar la capacidad de operación.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola reiteró su apoyo a las emprendedoras del municipio que no solo son un sustento para sus familias sino también contribuyen al impulso de la economía de la localidad y hoy se han consolidado como un apoyo para las Unidades Básicas de Rehabilitación.

“La gran aportación que harán a las UBR ayudará a las niñas, niños y personas mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad, muchas gracias”, señaló.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, agradeció el apoyo que se otorga a las Unidades Básicas de Rehabilitación a través de las emprendedoras, lo cual permitirá fortalecer el equipamiento de las UBR.

“Les agradezco por este gran evento que permitirá apoyar a las Unidades Básicas de Rehabilitación, en donde se atiende a personas muy vulnerables en materia de discapacidad motora, discapacidad auditiva, discapacidad intelectual, también tenemos un centro de autismo en el cual tratamos a todas las personitas que lo requieren, entonces este trabajo que están aportando será de mucho valor para nosotros”, señaló.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo San Luis Potosí, Ivett Larrea, agradeció la invitación para ser parte del Mercadito y reconoció que el evento es una muestra del gran poder que tienen las mujeres al trabajar unidas.

El Director de Fomento Económico, Félix Herrera ortega, señaló que en este evento se espera la participación de más de 200 emprendedores que comercializarán diferentes productos e impulsarán su economía familiar.

Recordó que es importante la participación de la ciudadanía en este tipo de eventos que permiten no únicamente impulsar a los creadores de negocios sino también impulsan el crecimiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación que con estos apoyos podrán fortalecer su infraestructura y dar un mejor servicio a quienes así lo requieran.

También puedes leer: https://www.crmnoticias.com.mx/preparan-en-soledad-actividades-en-el-marco-del-dia-internacional-para-eliminar-la-violencia-contra-la-mujer/