La cita para los fans de la Copa TC2000 será a partir de las 13:00 horas en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Ciudad de México, a 31 de agosto de 2023.- La octava fecha de la Copa Notiauto se encuentra a la vuelta de la esquina y el equipo Alessandros Racing afina detalles para llegar y vencer en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, donde busca adueñarse nuevamente del podio y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en la Copa TC2000.

Alessandros Racing y sus patrocinadores El Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn, presentarán cinco autos con tripulaciones que buscarán copar el podio, como sucedió en la fecha pasada donde Aldo Vincenti se llevó la victoria y fue escoltado por Joaquín Forcelledo, logrando un esperado 1-2 para el equipo.

Ahora con ciertos ajustes en las piezas del equipo, se espera que se pueda lograr el 1, 2, 3 de la mano de Elliot Van Rankin, Rubén Rovelo, Zihara Esteban, Michel Garrido, Fernando Pérez, Joaquín Forcelledo, Miguel Frías y Armando Paggaza.

El ajuste principal se dará en el auto #62, en el que ahora estarán al mando Rubén Rovelo junto a la española Zihara Esteban.  Este coche fue el ganador en la fecha anterior y con el manejo de ambos pilotos se convertirá en uno de los principales competidores a vencer.

Con este ajuste, la piloto española entrará de manera directa en la pelea por el campeonato junto a sus coequiperos Elliot Van Rankin y Michel Garrido, que a bordo del auto #26 buscará la revancha y subirse al podio este próximo fin de semana.

Por su parte, Elliot Van Rankin, en el auto #28, buscará aprovechar que se correrán dos competencias, las cuales serán de 30 minutos cada una, y se otorgarán puntos por cada una de ellas, lo que le ayudaría a recortar distancia contra el actual líder provisional, ya que, como se recordará, es el actual campeón defensor y está en busca del bicampeonato.

En el auto #65, Joaquín Forcelledo que ocupó el segundo lugar en la segunda edición del SpeedFest 2023, hará mancuerna con Fernando Pérez. Entre los dos hay mucha concentración y entusiasmo que aprovecharán para colocarse nuevamente en el podio.

Por último, en el #19 estarán Miguel Frías y Armando Pagazza, el dúo está muy motivado gracias a su sexto lugar en la fecha pasada y su mentalidad es mejorar esa posición y pelear en las dos carreras del día por el podio.

La cita para los fans de la Copa TC2000 será a partir de las 13:00 horas en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/formacion-en-arte-y-lenguas-indigenas-en-el-ceart-san-luis/