Como parte de la estrategia integral de seguridad para que el Festival Internacional San Luis en Primavera se lleve a cabo sin contratiempos, el Gobierno de la Capital procedió al apuntalamiento de la Plaza de Los Fundadores, sede de los diversos conciertos que comenzarán a partir del próximo sábado.

De esta manera, se garantiza que este espacio es seguro tanto para las familias que asistirán a estos eventos, así como de las y los turistas que se esperan en la ciudad por la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Autoridades del Ayuntamiento de San Luis Potosí hicieron la supervisión respectiva, encabezadas por la Presidencia Municipal, así como por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de Protección Civil, Cultura Municipal, así como de la Dirección General de Gestión Territorial y Catastro.

Después de esta supervisión en Plaza de Los Fundadores, comenzó la instalación del escenario para el Festival Internacional San Luis en Primavera, luego de que se concluyó con el apuntalamiento de la plancha de este espacio en el Centro Histórico, como medida precautoria para garantizar la seguridad de la asistencia.

Esta acción, se suma a los operativos que implementará la SSPC, pero también las distintas dependencias municipales que redoblarán sus labores para que la zona Centro se encuentre en las mejores condiciones para el disfrute de las potosinas y potosinos, y por supuesto, para quienes nos visitarán del interior del Estado, del territorio mexicano e incluso, de otros países.