El alcalde Enrique Galindo reiteró su compromiso de recorrer todas las colonias y comunidades para atender las necesidades de la capital, durante la entrega de la rehabilitación de la avenida Fray José de Arlegui. Esta obra forma parte del esfuerzo del Ayuntamiento por garantizar la calidad en las obras municipales y cumplir con los plazos establecidos, asegurando así la satisfacción de la ciudadanía.

En sus declaraciones, Galindo destacó la importancia de una administración cercana a la comunidad, enfocada en mantener un contacto directo con los ciudadanos para conocer de primera mano sus requerimientos y prioridades. Esta entrega refleja el compromiso de la administración municipal por mejorar la infraestructura de la ciudad de manera eficiente y transparente.

La colaboración entre el Cabildo, el Consejo de Desarrollo Social Municipal y la Dirección de Obras Públicas ha sido fundamental para lograr obras integrales que cumplan con estándares de calidad superiores a los requerimientos normativos, demostrando el compromiso del Ayuntamiento por brindar servicios y obras de excelencia a la población.