Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), acompañó en su presentación a las y los candidatos de la colación “Juntos Sigamos Haciendo Historia” y del PVEM al Congreso del Estado.

“Hoy se presenta otra parte del bloque verde que próximamente arrancarán campañas, destaca la participación de las mujeres que durante estos años han sido pieza fundamental del movimiento transformador que desde hace más de dos años ha cambiado el rostro de San Luis Potosí”, dijo Ruth González Silva durante la rueda de prensa con las y los candidatos a diputados locales.

Ruth González pidió a las y los candidatos recorrer todas las colonias, barrios y comunidades de sus distritos, a fin de que el mensaje de apoyo total llegue a todos los rincones del territorio potosino.

“Las y los candidatos de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” y del Partido Verde, son mujeres y hombres con probada experiencia en la atención a las necesidades de la ciudadanía, que han dedicado su vida al servicio a la comunidad y comparten los ideales de trabajo arduo a favor de los grupos vulnerables de San Luis Potosí”, declaró Ruth González Silva.

Finalmente, la candidata del PVEM al Senado de la República hizo un llamado a las y los potosinos para que el próximo 2 de junio voten por las y los candidatos del Partido Verde para que desde las cámaras y el Congreso local se garanticen los recursos para los programas sociales, y que los proyectos de infraestructura del Gobierno del cambio continúen.

Las y los candidatos que recibieron reconocimiento son, por el PVEM: Distrito 2, Dulcelina Sánchez De Lira; Distrito 3, Cesar Arturo Lara Rocha; Distrito 5, Ana Rosa Pineda Guel; Distrito 6, Martha Patricia Aradillas Aradillas; Distrito 8, Maribel Torres Vilet; Distrito 9, Luis Fernando Gámez Macías; Distrito 14, Roxana Hernández Ramírez; y Distrito 15, Brisseire Sánchez López.

Por el Partido del Trabajo (PT): Distrito 1, Juan Ramón Sánchez Velázquez; Distrito 4, Jacquelinn Jáuregui Mendoza; Distrito 10, Diana Ruelas Gaitán; y Distrito 11, María Leticia Vázquez Hernández.

Y por Morena: Distrito 7, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno; Distrito 12, Roberto García Castillo; y Distrito 13, Nancy Jeanine García Martínez.