Entre los coches puestos a disposición, un Mercedes Benz, una camioneta Honda y una motocicleta Vento
  • Entre los coches puestos a disposición, un Mercedes Benz, una camioneta Honda y una motocicleta Vento

En las últimas horas, la Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de dos vehículos y una motocicleta en la Entidad potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En el fraccionamiento Santa Fe en Soledad de Graciano Sánchez se localizó una camioneta Honda color gris, línea CRV, modelo 2022, con placas del Estado de Morelos. Después de verificar su estatus se detectó que contaba con alteraciones en la serie.

De este hecho fue informado el tripulante del automotor, quien explicó que adquirió su camioneta a través de redes sociales, por lo que se le instó a que realizara la denuncia correspondiente.

Asimismo, en la colonia San Antonio, los agentes de la PDI descubrieron un coche Mercedes Benz color gris, Tipo A200, modelo 2016 que, al cotejar sus características, se confirmó que tenía alteraciones en la serie.

Por otra parte, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Matehuala, el personal operativo encontró una motocicleta Vento, colores rojo y negro, modelo 2020; esta se encontraba en una pensión vehicular donde se le detectó un reporte de robo. 

Finalmente, cada una de las unidades fue transferida a un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, el cual se responsabilizará de ejecutar las medidas requeridas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/antonio-villa-fortalece-cooperacion-con-embajador-de-eu-y-canciller-mexicana/