Ayuntamiento de la Capital, listo para la Feria Regional de Villa de Pozos, del 4 al 8 de octubre

El Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene todo listo para el arranque de la Feria Regional de Villa de Pozos 2023 (Ferepo), informó el Delegado, Gerardo Ávila Rodríguez, quien dijo que contarán con una amplia cartelera recreativa, deportiva y artística, entre otras actividades, con lo que se espera recibir a más de 100 mil visitantes durante los días de este evento.

La Feria Regional de Villa de Pozos 2023 se celebrará del 4 al 8 de octubre y se tienen programadas diversas actividades, comerciales, exposición ganadera, entre otras, que buscan promover la cultura e identidad de esta Delegación de la Capital Potosina.

El Delegado de Villa de Pozos dijo que se preparó una cartelera artística que durante cinco días se presentarán en el Teatro del Pueblo que se habilitó en el Deportivo Casanova, que se encuentra en la propia Delegación y que tiene un excelente aforo.

Ávila Rodríguez recalcó que esta tradicional Feria Regional de Villa de Pozos se lleva a cabo durante la primera semana del mes de octubre y es un evento netamente de convivencia familiar, pues también habrá una Expo Ganadera y juegos mecánicos para la niñez, tanto de Villa de Pozos como para los visitantes de otros lugares de la Capital Potosina, municipios aledaños y otros estados de la República.

Los eventos masivos en el Teatro del Pueblo y la unidad deportiva Casanova serán gratuitos y en la cartelera artística se contará en la inauguración el miércoles 4 de octubre, con Vagón Chicano; 5 de octubre, Tito y los Reyes del Camino; 6, Paco Barrón y sus Norteños Clan; 7, Sonora Dinamita; y el 8, Los Auténticos Terribles del Norte, quienes alternarán con grupos locales de Villa de Pozos.

En el Teatro del Pueblo se presentará la agrupación de jóvenes Música para la Vida, de Villa de Pozos (MUVI), el día 7 de octubre a las 18:00 horas.

También puedes leer: Gobierno de la Capital rescata el Eje Vial con el programa Día de Talacha