Se realizarán en todos los centros de lectura del municipio. De forma gratuita; está dirigido a todas y todos los niños.
  • Se realizarán en todos los centros de lectura del municipio. De forma gratuita; está dirigido a todas y todos los niños.

Con el objetivo principal de fomentar el hábito y la importancia por la lectura en las y los niños durante la temporada de vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, invita a toda la población a inscribir a las y los pequeños de los hogares soledenses al taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023”.

María Alicia Martínez Rodríguez, titular del área antes mencionada, expresó que durante esta emocionante experiencia de aproximadamente 3 semanas, las y los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en el maravilloso mundo de los libros y la lectura. El taller está diseñado para estimular su imaginación, desarrollar su comprensión lectora y promover la creatividad en un ambiente amigable y divertido.

Detalló que el taller “Mis Vacaciones en la Bibliotecas 2023” será impartidos por el personal del área, los cuales fueron capacitados en la plataforma Nacional de Bibliotecas. Son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo en cada uno de los diferentes Centros de Lectura ubicados en el municipio y tienen un cupo limitado de alrededor de 30 niñas y niños.

Martínez Rodríguez destacó que con la participación a estos talleres, las y los infantes disfrutarán actividades emocionantes como hora de cuentacuentos interactivo, juegos literarios, creación de obras de arte inspiradas en la literatura y mucho más. Cada actividad ha sido cuidadosamente planificada para que las y los niños se diviertan mientras aprenden a apreciar la belleza y el poder de los libros.

Por último, indicó que el taller dará inicio en la última semana de julio. Para inscribirse, las y los interesados deberán acudir a la biblioteca más cercana o de su preferencia, en donde deberán realizar el trámite correspondiente, recalcando que las plazas son limitadas por lo que se recomienda asegurar su lugar lo antes posible.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-llevara-a-cabo-el-4to-festival-de-adopcion-canina-y-felina/