Sábado y domingo en el pasillo central del Parque de Morales se realizará este evento, así como el Mercadito con Causa.
  • Sábado y domingo en el pasillo central del Parque de Morales se realizará este evento, así como el Mercadito con Causa.
  • El área de Bienestar Animal invita a asociaciones y rescatistas a registrarse, así como a quienes venden productos para mascotas.

El Gobierno de la Capital del Sí continúa con sus acciones a favor de la protección de perros, gatos y la fauna en general, por lo que mediante el área de Bienestar Animal y en conjunto con asociaciones civiles, el próximo fin de semana se llevará a cabo el 4º Festival de la Adopción Canina y Felina.

Este evento se realizará el 15 y 16 de julio en el pasillo central del Parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como Morales, por lo que se invitó a la población en general a unirse a estas actividades, con las que se busca encontrar hogares para perros y gatos rescatados.

No obstante, también se hizo una extensiva invitación a agrupaciones, colectivos, así como a rescatistas independientes para que se registren y también a las mascotas que tendrán para que sean adoptados y de esta forma, unir esfuerzos para garantizar el bienestar animal.

Con este evento, el Gobierno que es encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, reitera su compromiso a favor de las mascotas, y de incentivar la adopción de gatos y perros en lugar de su compra. Adicionalmente, el área de Bienestar Animal dio a conocer que también de manera gratuita se tendrán desparasitaciones, revisiones veterinarias, corte de uñas, entre otros servicios.

De igual manera, se llevará a cabo en el marco del 4º Festival de la Adopción Canina y Felina, el Mercadito con Causa, donde la población que visite y recorra el pasillo central del Parque de Morales encontrará diversidad de mercancías, sobre todo, para las mascotas.

El Gobierno de la Capital hizo un exhorto a las personas que venden algún producto para mascotas, para que igualmente se inscriban en el Mercadito y puedan asegurar su espacio en esta acción complementaria impulsada por la autoridad municipal de San Luis Potosí.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ataque-armado-acabo-con-la-vida-de-bebe-de-dos-anos/