Ayuntamiento de Soledad invita las funciones de cine navideño

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su Dirección de Cultura y en coordinación con la Cineteca Alameda ofrecerán funciones de cine de corte navideño en diferentes zonas del municipio con motivo de las celebraciones navideñas de este año 2022.

Las funciones de cine se proyectarán en la pantalla inflable gigante por parte del personal de la Cineteca Alameda.

La primera función se realizará este próximo 16 de diciembre del año en curso, en punto de las 18:30 hrs.  En el área recreativa de la colonia San Felipe, ubicada en la avenida San Luis Potosí s/n a un costado del templo de San Felipe de Jesús.

La película a proyectar será “Pesadilla Antes de Navidad” producida por Tim Burton, la cual fue estrenada en el año 1993, y se ha convertido en un clásico del cine de animación navideño, en el cual los asistentes, sobre todo el público infantil, disfrutará de una película en la que Jack Skellington, el Señor de halloween, descubre la navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Cabe hacer mención que el acceso a este evento es de manera gratuita, por lo que se invita a las familias que habitan este tradicional sector de Soledad, para que asistan y disfruten de una inolvidable noche de cine.

También puedes leer: Las autoridades deberán promover en sus políticas públicas la figura de “conductor designado”: Dip