CELEBRAN PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD POSADA NAVIDEÑA CON EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA

En un ambiente emotivo, lleno de unidad, esperanza e ilusión, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, llevó al Centro de Reinserción Social La Pila, el Programa Invernal Navideño, con el que las Personas Privadas de su Libertad (PPL) y sus familias pudieron convivir en una posada navideña, amenizada por la Sonora Dinamita.

Durante el evento, el Gobernador potosino, acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ruth González Silva, funcionarios estatales y representantes del poder Legislativo y Judicial, entregó cobertores y juguetes para las hijas e hijos de las Personas Privadas de su Libertad, además aprovechó el momento para convivir y saludar a cada una de ellas.

En su discurso destacó, «espero que hayan disfrutado de esta posada navideña, hoy trajimos la magia de esta época del año para que disfruten con sus familias, el Gobierno del cambio se ocupa de llevar a cabo una real reinserción social y de reconstruir el tejido social a través de la sana convivencia».

En el evento que se llevó a cabo en la Plaza Cívica del Centro de Reinserción Social, los asistentes agradecieron al Mandatario Estatal por marcar de manera positiva sus vidas y darles la oportunidad de convivir con sus seres queridos, acciones que en anteriores gestiones nunca se habían visto.

Gallardo Cardona deseó a las y los potosinos unas felices fiestas, lo que hizo estallar la alegría y en algunos casos, las lágrimas de quienes esperaron durante mucho tiempo esta oportunidad de reunirse con sus familias en esta época del año.

También puedes leer: Uso racional del aguinaldo, sugiere especialista de la UASLP