Servicios Municipales de Soledad, ha rehabilitado más de 50 áreas en el 2022

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. – El Ayuntamiento de Soledad a través de la Dirección de Servicios Municipales, no detuvo los trabajos de rehabilitación y mantenimiento durante este año en las diferentes áreas recreativas y áreas verdes que se encuentran en el municipio.

El titular del área, Conrrado Péres, informo que reforzar las labores de conservación en espacios públicos y áreas recreativas, a través del mantenimiento constante, es parte de la encomienda de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Destacó que a partir de que iniciaron las jornadas del verde ciudadano a la fecha, más de 50 áreas verdes y recreativas ubicadas en las diferentes colonias y comunidades de Soledad de Graciano Sánchez, han sido rehabilitadas con trabajos de mantenimiento en beneficio de la población soledense.

“Desde que inició el martes verde hasta la fecha, llevamos alrededor de 50 o 60 áreas recreativas y áreas verdes con su mantenimiento de limpieza general» detalló.

Además, indicó que los trabajos que realizan sus diferentes coordinaciones son  la poda de árboles, deshierbe, limpieza, barrido manual, pintura, entre otros.

Conrrado Péres, señaló que una de las prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es proveer una ciudad limpia y espacios donde las familias puedan contar con espacios dignos para una sana convivencia, por ello se continuará de forma permanente la rehabilitación a estos espacios.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales, invitó a la ciudadanía a que se sumen al cuidado de cada uno de los espacios rehabilitados en el municipio y reporte a quienes busquen dañar la infraestructura pública.

También puedes leer: GCE detiene a hombre por violentar a su pareja