Martin del Rio Mora señaló que la cancelación de esta estampilla se pondrá en circulación en las más de 400 oficinas de correos de México
  • A partir de esta fecha la estampilla estará disponible en las más de 400 oficinas de correos de México.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  Este viernes la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, y  Martin del Rio Mora, Gerente Estatal de Correos de México en San Luis Potosì, realizaron la cancelación de Réplica del Primer Día  de Emisión de la Estampilla Postal “115 años del Palacio Postal  una Historia Llena de Historias”.

Durante su intervención la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez señaló “el servicio de correspondencia en México data de la época prehispánica, ha vivido y sobrevivido a periodos de guerra y desorden social nacional; el servicio ha estado presente en la vida de México, ha sido parte fundamental en la construcción de la historia. Desde de la guerra de Independencia, donde el correo era casi el único medio de comunicación accesible a los insurgentes, hasta épocas de grandes movimientos y transformaciones nacionales, como fue en la época de la revolución”, señaló.

Martin del Rio Mora, Gerente Estatal de Correos de México señaló que la cancelación de esta estampilla se pondrá en circulación en las más de 400 oficinas de correos de México ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

“El correo ha desempeñado un papel de vital importancia y ha sido un factor en el desarrollo de múltiples acontecimientos”, señaló.

Martin Rio Mora recordó que la imagen que aparece en la estampilla es una imagen emblemática para Correos de Mèxico.

“Agradezco al Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por la difusión que se realiza de esta estampilla. El Servicio Nacional Mexicano se ha convertido en un medio de comunicación importante, por ello agradezco a la alcaldesa por esta oportunidad”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-de-la-sspc-localiza-dos-vehiculos-con-reporte-de-robo/