SSPC realizó la recuperación de dos unidades, una de ellas en el cuadrante norte y la otra en el  cuadrante sur

SLP.-  Como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó la recuperación de dos unidades, una de ellas en el cuadrante norte y la otra en el  cuadrante sur, ambas unidades fueron puestas a  disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

La primera acción de localización se realizó en calles de la colonia Margarita Morán, cuando oficiales municipales recorrían la avenida de Las Flores; ahí visualizaron sobre una calle de terracería, una camioneta abierta en su totalidad, además de estar apoyada sobre piedras a falta de neumáticos y notables huellas de desvalijamiento al interior.

La segunda unidad fue recuperada en patrullajes de seguridad en la colonia Industrial Aviación, donde agentes de la Guardia Municipal al circular por la calle 18 próximo a Fray Diego de la Magdalena se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Sentra, con la puerta del conductor abierta, el cofre semiabierto y huellas de desvalijamiento.

En ambos casos, los agentes verificaron la base de datos policial del Sistema Único de Información Criminal (SUIC) del C-4 Municipal donde fueron informados que contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente, los agentes municipales rindieron el informe correspondiente a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/regresa-la-fenae-con-nuevos-brios-este-2022/