Captura fiscalía a indiciado por el robo a un gimnasio en SoledadCaptura fiscalía a indiciado por el robo a un gimnasio en Soledad

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Christian “N”.

De acuerdo con la carpeta integrada por un agente del Ministerio Público, el indiciado habría ingresado a un establecimiento dedicado a ofrecer servicios de Gimnasio, ubicado en la colonia Quintas de la Hacienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De dicho lugar se sustrajo efectivo que asciende a más de 5 mil pesos, una computadora portátil y ropa deportiva con un valor aproximado de 11 mil pesos.

Una vez que se obtuvo el ordenamiento judicial de un Juez de control, el personal operativo de la Fiscalía se dispuso a darle cumplimiento en contra del señalado.

Después, la PDI condujo al detenido al centro penitenciario estatal ubicado en la Delegación La Pila, donde en audiencia inicial y ante un Juez se formulará la imputación por el ilícito referido.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/garantizada-la-seguridad-y-todos-los-servicios-municipales-durante-festival-san-luis-en-primavera/