Gran Función de Box, este sábado 23 de marzo en la San Felipe

Escrito por Magui Zacarías

Todo está lista para que este sábado 23 de marzo en punto de las 19:00 horas se realice la velada boxística “La última y nos vamos” en el Auditorio Municipal de la Colonia San Felipe en Soledad de Graciano Sánchez, donde se disfrutará de cuatro peleas profesionales y para calentar la butaca seis compromisos amateurs, gracias a la promoción y fomento deportivo de Vik Lujosa.

Este viernes en el gimnasio del “Pez Martínez” en la Rivas Guillén se realizó la ceremonia de pesaje donde quedaron pactadas las peleas entre los boxeadores que intervendrán en esta velada boxística y que promete ser uno de los mejores eventos del fin de semana, por lo cual se invita a toda la gente para que asista y apoye a los pugilistas que darán lo mejor arriba del ring.

En los compromisos tenemos que, regresa a San Luis Potosí, Erick “El Viruz” Ramírez que se medirá en 6 rounds a Arturo “El Torito” Infante de Matamoros, en peso paja. Nuevamente se presenta ante la afición, Jesús “El Zurdo” Jiménez en su segundo compromiso profesional, para medir fuerzas con Ángel Gabriel Ramos del Estado de México en la división Súper Gallo a cuatro rounds. Por otro lado, debutará German “El Caché” Narváez, contenderá ante David Zeus Robledo de Mexquitic de Carmona a cuatro rounds  en peso pluma. En un compromiso especial, Juan Antonio “El Potro” Hernández, se despide de los encordados al enfrentarse a Efraín León González de Matamoros.

Los boletos ya se encuentran a la venta al WhatsApp 444 864 2469 y en la escuela de box “Pez Martínez” ubicada en avenida Rivas Guillén 3000 en la colonia del mismo nombre, un evento familiar para disfrutar y apoyar al talento potosino.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/captura-fiscalia-a-indiciado-por-el-robo-a-un-gimnasio-en-soledad/