Con una amplia oferta académica en el área de artes escénicas, de más de 22 talleres para el periodo abril-junio de 2024, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), invita a las y los potosinos y a la comunidad artística a integrarse a los grupos y talleres en danza, teatro y performance, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (Ceart), que inician a partir del lunes 22 de abril.

Para conocer más detalles de la oferta académica, el Centro de las Artes ofrece toda la información en: www.ceartslp.gob.mx o a través de las redes sociales. El período de inscripción concluye hasta un día hábil anterior al inicio de cada curso/taller, en el área de Servicios Escolares del Ceart San Luis, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas.

Dentro del programa se encuentran grupos de yoga, danzaterapia, restauración corporal, formación y desarrollo corporal, entrenamiento para artistas escénicos, danza contemporánea, danzas tradicionales, danza urbana, hip hop, break dance, además de técnica clásica o ballet para estudiantes a partir de 11 años.

En la disciplina teatral, se ofrecen talleres de puesta en escena y teatro para jóvenes y personas adultas, teatro, y autoetnografía teatral, destacando la posibilidad de que tanto jóvenes, como personas adultas y adultas mayores puedan integrarse en un esquema que va desde la modalidad de iniciación hasta la actualización profesional.