El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a las y los potosinos a participar en la expo-venta de obra artística “Creadoras”, que se llevará este sábado 13 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el jardín del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA).

La dependencia detalló que la actividad deriva del Segundo Festival de Creadoras Visuales y busca visibilizar la labor de artistas de todos los ámbitos a través de eventos gratuitos, donde las y los interesados podrán adquirir: obra plástica, carteles, libretas, stickers, obra fotográfica, llaveros, postales, tatuajes, así como prendas de autoría como playeras, bolsas, calzado, libros y manualidades, figuras tejidas entre otras piezas únicas.

Las marcas y autoras que serán parte de esta expo-venta son: Sad Girls, Sandy Arts & Crafts, Nimbe Mariana, Tatuajes Dolores, Patti Mireles, Socorro Ruvalcaba, Maryed Soriano, Yoliz Yorke, Ivette Gasca, Eréndira Niño, Janín Nuz, María Sugar, Solo María, Dapeztra, Melu Buitre, Karolyna Leija, Arely Sierra, Casa Bauen, La Alcantarilla y Las Bengalas.

Además de la venta de artículos originales el público podrá disfrutar de bebidas y snacks. Para más información se invita a visitar las redes sociales del IPBA.