Representantes del comercio establecido en San Luis Potosí, esperan que el regreso a clases traiga consigo un incremento en ventas de hasta un 30%, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez.

El empresario, señaló que cualquier incremento que puedan registrar los negocios dedicados a la venta de útiles escolares y uniformes, representaría una burbuja de oxígeno para los comerciantes que en el 2020 vieron decrecer sus recursos a causa de las nulas ventas registradas.

Hizo también un llamado a la ciudadanía para evitar incurrir en las denominadas «compras de pánico», a fin de evitar las aglomeraciones en los negocios establecidos en las diferentes zonas de la capital y confió en que los diferentes negocios hagan uso de su creatividad para evitar largas permanencias de clientes en los negocios.

Afirmó que una buena estrategia seria que los padres de familia hicieran sus pedidos vía telefónica y únicamente acudieran a los negocios a recoger su mercancía y realizar su pago sin la necesidad de hacer grandes filas y exponerse a un contagio de Covid-19.

También puedes leer: Se suman cámaras empresariales a nueva estrategia Anti-covid