A partir de la convocatoria realizada por la campaña “Corazón solidario” y que a su vez es impulsada por el Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, varios comerciantes de los distintos centros de abastos se han unido a esta iniciativa con el propósito de reunir alimentos para personas con carencias alimentarias.

Locatarios pertenecientes a los mercados Republica, Tangamanga, La Merced y Revolución han mostrado su generoso apoyo a esta campaña organizada por el DIF capitalino, quien se encarga de elaborar despensas con sus aportaciones para que estas sean entregadas a albergues, casas de retiro y gente que lo necesite.

La invitación para aportar en esta campaña se hace a toda la población en general, los donativos se estarán recibiendo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, que se localizan en la calle Xicoténcatl 1650, esquina con Avenida de las Artes, en la colonia Himno Nacional. Puedes llevar: frijol, azúcar, leche tetra pack, cereal, lentejas, sopas y pastas; galletas, avena, atún, y otros productos como jabón de tocador y papel higiénico.