Detienen a conductor de tráiler que impacto diversos coches el pasado domingo a las fuera de plaza Sendero

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre fue detenido por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) luego de que presumiblemente ocasionara lesiones a tres personas, entre ellas una oficial de la corporación estatal, por impactar su unidad de carga en dos vehículos particulares.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Estrellas de Oriente, ahí se detuvo a Luis “N” de 26 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un tractocamión marca Volvo, color gris, mismo que impactó por alcance a dos vehículos particulares.

De este incidente resultaron detenidos los conductores de estos automotores y una agente de la GCE, quien brindaba  seguridad y apoyo vial en la zona.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/inicia-programa-biblioteca-itinerante-en-escuelas-de-soledad/