• Entre las personas ubicadas se incluyen una niña de 5 años, dos adolescentes de 13 y 17 años, y un hombre de 27

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se localizó a cuatro personas en la ciudad Capital.

A través del protocolo homologado de búsqueda, agentes investigadores establecieron la ubicación de Paula, una niña de 5 años; la pequeña ya se encuentra bajo resguardo de su familia con la finalidad de salvaguardar su integridad.

Por otra parte, el personal operativo determinó el paradero de Esmeralda de 13 años de edad, quien viajó a otro Estado, en ese lugar se verificó que estuviera con bien y después de llenar las actas correspondientes fue trasladada a su hogar.

Del mismo modo, la Policía Investigadora logró ubicar a Ángel, un adolescente de 17 años; este fue encontrado en una instancia estatal, sitio donde lo protegieron hasta que su familia lo recogió del lugar.

Por último, la PDI acudió a un domicilio de la Capital potosina para constatar la identidad de un hombre con ficha de búsqueda, al cotejar la información se identificó a Gonzalo, un hombre de 27 años de edad, quien se encuentra en buen estado de salud y sin haber sido víctima de algún delito.

Con estas acciones, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de un familiar.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-avanza-con-tecnificacion-de-sistemas-de-riego-agricola/