Continúan los trabajos para establecer una nueva Zona Industrial en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El proyecto para establecer la nueva Zona Industrial en Soledad de Graciano Sánchez, avanza de forma satisfactoria, así lo declaró la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al asegurar que continúan las pláticas con los diferentes sectores involucrados para concretar uno de los proyectos de mayor relevancia para la vida económica del municipio.

Indicó que recientemente se sostuvo un encuentro con ejidatarios a fin de realizar la presentación del modelo industrial y trabajar en la obtención de terrenos que permitan hacer una realidad este proyecto.

Celebró que los inversionistas locales, nacionales e internacionales, vean con buenos ojos al municipio de Soledad, lo cual representa un respaldo importante para este tipo de planes.

“Soledad tiene todo para que vengan a instalarse y que vengan más inversiones que beneficien a los habitantes del municipio con más oportunidades de empleo”, señaló.

La jefa de gobierno municipal, destacó las bondades con las que cuenta el municipio, como lo es la gran conectividad que posee al estar cerca de una de las carreteras más importantes del país, además de estar ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, sin dejar de lado la mano de obra calificada que posee el Ayuntamiento.

Aseguró que, sin duda, el proyecto de la Zona Industrial se hará una realidad a fin de continuar con el desarrollo en el municipio.

También puedes leer: Prohíben el  castigo corporal y humillante como método correctivo o disciplinario a niños, niñas o adolescentes